Limpieza de Reservorios
de Agua

La limpieza y desinfección de los reservorios de agua está orientada a la disminución de la carga bacteriana así como a la eliminación de hongos, algas y otros microorganismos.

La limpieza y desinfección sistemática y periódica posibilita el retiro de todos los sólidos ubicados al interior de los reservorios para así contribuir con la generación de reservorios APTOS para el almacenamiento de agua.

Cabe Recalcar que según lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 022-2001 SA en el artículo N° 4, La limpieza y desinfección de los reservorios de agua de los locales de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como los de las viviendas multifamiliares, DEBERÁN EJECUTARSE CADA SEIS (6) MESES.

Beneficios de Nuestro Servicio

Nuestro personal se encuentra capacitado para realizar trabajos en espacios confinados y trabajos en altura, Pues cada uno de nuestros colaboradores lleva cursos de certificación para este tipo de labores.

Contamos con equipos de medición de gases (explosimetros), el cual utilizamos antes y durante la ejecución de la limpieza de los reservorios (espacios confinados).

Al concluir el trabajo de limpieza y desinfección de los reservorios de agua, emitimos el respectivo certificado sanitario autorizado por el ministerio de salud.

SUBIR