Desinfección

Ofrecemos el servicio de DESINFECCION DE AMBIENTES basado en la eliminación o inactivación de microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus, bacterias, hongos, esporas, Cumplimos estrictamente con todas las leyes y procedimientos indicados por el Gobierno del Perú mediante el Ministerio de salud (MINSA) Además de los indicados por la Organización Panamericana de la salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS) y Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (US EPA)

Garantizamos nuestro servicio mediante el uso de los más modernos equipos y sistemas de aplicación, conjuntamente con los mejores agentes biocidas (naturales o químicos) del mercado nacional e internacional.

Brindamos nuestros servicios especializados a:

Casas.

Edificios.

Oficinas.

Industrias.

Supermercados.

Tiendas.

Mercados.

Vehículos de transportes.

Entre Otros

¿QUÉ MICROORGANISMOS PODEMOS ELIMINAR O INACTIVAR CON LA DESINFECCIÓN?

Microorganismos que se pueden controlar:

Pseudomona auruginosa.

Candida albicans.

Influenza A H1N1.

Herpes simplex Tipo 1.

Distemper canina.

Yersenia enterocolitica.

Salmonella Typhi.

Cronobacter muytjensii (Enterobacter sakasakii).

Listeria monocytogenes.

Saccharomyces cerevisiae.

Burkholderia cepacia.

Hepatitis B.

Adenovirus Tipo 7.

Coronavirus asociado al SARS.

Virus de Newcastle.

Enterobacter cloacae.

Escherichia Coli.

Vibrio parahemolyticus.

Staphylococcus aureus.

Acinetobacter Iwoffi.

VIH.

Hepatitis C.

Coronavirus humano.

Escherichia coli.

Shigella flexneri.

Salmonella entérica subespecie entérica serovar Typhimurium.

Aspergillus brasiliensis.

* Según ficha técnica de los productos que empleamos en todos nuestros servicios especializados.

TIPS PARA EL HOGAR:

A continuación, Describimos brevemente algunos desinfectantes de fácil disponibilidad para que pueda usarlo en su hogar.

El cloro, es uno de los desinfectantes más eficaces y utilizados. Se presenta en varias formas como hipoclorito de sodio (Lejía), dióxido de cloro, entre otros. En presencia de materia orgánica pierde su actividad.

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, es un desinfectante eficaz que actúan por oxidación y tiene amplio efecto antimicrobiano. Puede utilizarse para la desinfección de superficies limpias. En presencia de sustancias orgánicas pierden su actividad más fácilmente que otros desinfectantes y con el tiempo pierde rápidamente su actividad.

El alcohol ataca y destruye la cápside vírica que rodea a algunos virus, entre los que se encuentran los coronavirus. Se trata de una proteína fundamental para la supervivencia y la multiplicación del virus.

Para que un desinfectante de manos acabe con gran parte de los virus, debe contener al menos entre un 60 % - 80 % de alcohol.

PROTOCOLO DE LA DESINFECCIÓN:

SUBIR