30 años de experiencia

Servicios

DESINSECTACIÓN

Desinfección

Desratizacion

Transporte de
residuos

Limpieza de reservorios de agua

Servicios
generales

Gestión y Manejo de Residuos

Como valor agregado hemos constituido ALIANZAS COMERCIALES a fin de ser más competitivos en el mercado nacional, por lo mismo nos encontramos en la capacidad de gestionar los servicios de:

Recolección y transporte de residuos sólidos y Líquidos peligrosos (Incluido los RESIDUOS R.A.E.E).

Recolección y transporte de residuos sólidos y Líquidos NO peligrosos.

Mantenimiento y Limpieza de redes y canaletas.

Succión, lavado y disposición final de residuos de trampas de grasa.

Succión, lavado y disposición final de residuos de pozos sépticos.

Comercialización (aceites y baterías usadas, papeles, cartones y plásticos en desuso; etc.).

Nuestras Alianzas Cuenta con

Todas las autorizaciones que la Ley tales como:

Registro EPS-RS / EC-RS, vigente y otorgada por la DIGESA.

Licencia de Funcionamiento de Planta de Maestranza y Mantenimiento.

Licencia de Funcionamiento de Planta de Tratamiento de Residuos Oleosos.

Certificado de Habilitación vehicular, otorgado por el MTC.

Permiso de operación especial para el transporte de materiales y/o residuos peligrosos, emitido por el MTC.

Plan de contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos, aprobado por el MTC.

Seguros de riesgos derivados del transporte de residuos y materiales peligrosos, según D.S. 021-2008/MTC.

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la salud humana, mascotas de compañía , agricultura, ganadería, etc. La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

La desinsectación debe de ser metódica, siguiendo un plan preestablecido; científica, utilizando los productos más eficaces; completa y no uniforme, ya que para cada insecto se debe elegir el pesticida más adecuado y los métodos de acción más duraderos.

Eliminamos cualquier tipo de plaga de insectos con la aplicación de técnicas y productos con resultados probados y garantizados. Además, brindamos asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades cotidianas son:

Cucarachas

Pulgas

Garrapatas

Moscas

Zancudos

Hormigas

Chinches en las camas

Ácaros de aves

Arañas

Desinfección

La desinfección se realiza utilizando principalmente el sistema acuoso vía aspersión con productos que tiendan a la eliminación de ácaros y microorganismos patógenos que pululan en el medio ambiente y que son transmisores de enfermedades infecto contagiosas. Para lograr resultados de alto poder residual y efecto inmediato se aplican productos de marcas de calidad, los que al contacto con el ser humano no produce transtorno alguno, los cuales están autorizados por el Ministerio de Salud.

Agentes Patógenos causantes de enfermedades:

Se tiene tres grupos el cual debemos de tener cuidado, entre ellas tenemos a las bacterias que son microorganismos que generan enfermedades tales como la Salmonela sp, Escherichia coli, Shigella sp, Pseudomona, dentro de los virus se encuentra el H1N1, y por último los hongos que viven sobre materias orgánicas en descomposición, de estas tenemos a la Cladosporium sp, Penicillium sp, Alternaria sp, Aspergillus, Salmonella, Escherichia, Shigella, Pseudomonas, Cladosporium, Penicillium, Alternaria, Aspergillus

Reducción de bacterias:

La aplicación de desinfectantes como el amonio cuaternario (EXQUAT 50) y más recientemente ácidos peraceticos, ayudaran a controlar en el ambiente tratado bacterias nocivas para el ser humano, esto a través de la ruptura de su pared celular. La disminución de estas, generara un mejor ambiente para la persona evitando cualquier tipo de enfermedades causadas por bacterias comunes.

Limpieza de Reservorios de Agua

La limpieza y desinfección de los reservorios de agua está orientada a la disminución de la carga bacteriana así como a la eliminación de hongos, algas y otros microorganismos.

La limpieza y desinfección sistemática y periódica posibilita el retiro de todos los sólidos ubicados al interior de los reservorios para así contribuir con la generación de reservorios APTOS para el almacenamiento de agua.

Cabe Recalcar que según lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 022-2001 SA en el artículo N° 4, La limpieza y desinfección de los reservorios de agua de los locales de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como los de las viviendas multifamiliares, DEBERÁN EJECUTARSE CADA SEIS (6) MESES.

Beneficios de Nuestro Servicio

Nuestro personal se encuentra capacitado para realizar trabajos en espacios confinados y trabajos en altura, Pues cada uno de nuestros colaboradores lleva cursos de certificación para este tipo de labores.

Contamos con equipos de medición de gases, el cual utilizamos en los monitoreos antes y durante la ejecución de la limpieza de los reservorios (espacios confinados).

Al concluir el trabajo de limpieza y desinfección de los reservorios de agua, emitimos el respectivo certificado sanitario autorizado por el ministerio de salud.

Desratización (Control de Roedores Sinatrópicos)

La desratización es un procedimiento por el cual se emplean diferentes métodos para lograr el control o eliminación de ROEDORES generalmente porque estas han invadido una edificación o porque su proliferación pone en riesgo la salud humana.

Los métodos empleados para conseguir la eliminación de esta plaga dependerán de diferentes factores, siendo algunos de ellos; la cantidad de roedores, si el lugar infestado es abierto o cerrado, cuánto tiempo se desea emplear para realizar la desratización y los permisos de la empresa encargada para usar ciertos tipos de químicos o gases.

Lo primero que debe haber en todo ambiente es orden y limpieza. A penas se vea indicios de presencia de roedores, estos deben ser eliminados para evitar que contaminen los ambientes por donde transitan.

La eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes:

Desratización Pasiva: Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.

Desratizacion Activa: Integrada por métodos ofensivos, bloqueos físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Cada uno de los grandes grupos engloba una serie de procedimientos, métodos y técnicas diferentes y, muchas veces, para conseguir éxito en el control de roedores es recomendable combinar diferentes sistemas según las características del problema y si se trata de acciones de choque o mantenimiento.

Después de eliminarlos, se deberá llevar a cabo una desinsectación para eliminar pulgas u otros insectos que abandonan cuando es cadáver el roedor así como una desinfección para eliminar los microbios que van dejando por donde transitan defecan y orinan.

Soluciones para cada necesidad de tu empresa

Somos la empresa de CONTROL DE PLAGAS, VENTA DE EXTINTORES y EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN PERSONAL en la que usted puede confiar, pues contamos con PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL, Asimismo brindamos ASESORÍA GRATUITA buscando soluciones que se ajusten a sus necesidades y economía.

SUBIR