Atomizadora Modelo 423

Esta Atomizadora fue inventada hace más de 50 años por la empresa SOLO KLEINMOTOREN GMBH. Gracias a su alta madurez técnica se ha mantenido en el mercado mundial como líder en la especialidad.

Este equipo de aplicación profesional, cuenta con un tanque liviano (12 L) y un potente motor de alta durabilidad, la calidad de sus componentes asegura la precisión en cada aplicación. Con más de 2 millones de unidades fabricadas es el equipo más confiable conocido en el mercado mundial.

Más de un millón de unidades han sido fabricadas y su aplicación ha sido probada con éxito en las más duras condiciones climáticas y topográficas en los 5 continentes del mundo. Su rango de aplicación es en la protección fitosanitaria, en la agricultura, forestales, en la desinfección de ambientes cerrados o abiertos, así como, en las ciudades, contra plagas que afectan la salud del hombre y de animales. Y es la atomizadora que menos cambios en su estructura ha tenido, adelantándose a los diseños de la competencia.

Fabricación: Alemana

Motor: De 2 tiempos

Potencia: 4.1 HP a 5700 r.p.m.

Cilindrada: 72.3 cm3

Capacidad deposito combustible L: 1.4

Carburador: De boya y válvula deslizable

Encendido: Electrónico

Arranque: Reversible automático

Capacidad de soplado máximo m3/h: 1400

Niveles de dosificación: 4

Capacidad depósito de líquido L: 12

Alcance (metros): Horizontal 12m. / vertical 10m.

Peso seco: 11.5 Kg

Capacidad de salida max. litros/min: 1.42

Accesorio salida: Angular y de doble salida

Operación y mantenimiento de fácil acceso – la sencillez de sus componentes facilita la puesta en marcha y la solución de imprevistos mecánicos en el campo.

Total ergonomía – confortable respaldar con apoyo lumbar y tirantes acolchados para mayor comodidad.

Tobera de aplicación profesional – la regulación de caudales en diferentes posiciones, facilita la descarga controlada y asegura la dimensión pareja de las gotas durante la aplicación.

Diversidad de usos – La amplia variedad de accesorios disponibles permite usar el mismo equipo como generador de niebla ULV, la bomba de líquido permite incrementar el alcance, el dispositivo de espolvoreo permite la aplicación de polvos secos, entre otros usos.

Accesorio tobera de inyección ancha, angular y de doble salida.

Llave saca bujía.

Manual de usuario.

SUBIR