Atomizadora de Mochila 452

Los atomizadores SOLO están entre los más vendidos del mundo. El éxito se debe a buenas razones.

Los atomizadores SOLO están entre los más vendidos del mundo. En la agricultura, horticultura, silvicultura, parques y jardines públicos, huertos y viñedos o en las plantaciones de café y cacao en África y en América del Sur, están como en su casa y se convierten en imprescindibles. El éxito se debe a buenas razones: Los atomizadores de SOLO se distinguen no solo por el hecho de ser ligeros sino también por ofrecer una capacidad de fumigación impresionante, por lo que los atomizadores son una elección fitosanitaria responsable medioambiental y rentable en cultivos y plantaciones de todo el mundo. Otra de las ventajas es la robustez y la utilización sencilla de los equipos pulverizadores de productos fitosanitarios. Con ello han establecido desde hace décadas las condiciones para cosechas productivas en todo el mundo. La técnica más moderna de SOLO en motores es económica en consumo de combustible, bajo grado de contaminación y gran duración - incluso a temperaturas extremas. Además de su uso para proteger las plantaciones, pueden ser aplicados a la fumigación y el combate de parásitos en todo tipo de locales de animales, establos, bodegas, barcos, contenedores y vagones.

La selección de accesorios hace que el atomizador SOLO 452 sean más versátiles todavía:

Si desea aumentar el alcance de los atomizadores SOLO (p. ej., en las aplicaciones orientadas hacia arriba) simplemente tiene que montar nuestra bomba de líquido. Con ello se posibilita el uso de varillas de pulverizado más largas a la vez que se mantiene el chorro de pulverizado y una cantidad de pulverizado constante.

La boquilla adecuada para cada tipo de cultivo:

En el volumen de suministro del SOLO 452 encontrará junto con la boquilla de chorro ancho una rejilla de chorro ancho y una boquilla acoplable con rejillas fácil de quitar y poner. La boquilla de chorro ancho dispersa el chorro de pulverizado con un alcance de hasta 11,5 metros. Si se coloca la rejilla de chorro ancho se ensanchará el chorro de atomizado. La boquilla acoplable con rejilla de reenvío facilita el dispersado del producto de pulverizado en cultivos en hileras y posibilita el tratamiento de las plantas. El accesorio de doble rejilla posibilita el tratamiento en hileras dobles.

Peso en vacío kg: 9,7

Nivel de presión acústica dB(A): 97

Nivel de potencia acústica garantizado(A): 106

Valor de vibraciones en m/s²: ≤ 2,5

Motor: SOLO 2-T

Cilindrada cm³: 66,5

Potencia kW/CV: 2,1 / 2,9

Capacidad del depósito en litros: 12 l / 15 l

Potencia del aire máx. m³/h: 1400

Alcance horizontal m: 11,0

Valor K según RL 2006/42/CE: 2,5 dB(A); 2 m/s2

SUBIR